Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Un balcón con vistas’, una comedia idealista ofrecida por Cultura y la Red de Teatros

jueves, 22 de octubre de 2015
balcon1

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid ofrecen ‘Un balcón con vistas’, una comedia idealista sin ningún ‘pero’, en el Centro Cultural.

Cartel Un BalconEste texto de Laura Molpeceres es una delirante comedia sobre hombres y mujeres y las difusas fronteras entre el amor y el desamor. Una lucha constante por entender al otro y encontrar la mejor versión de uno mismo, a través de enredos y verdades a medias, que divierten y conmueven al mismo tiempo. Una obra que desmonta los tópicos sobre las relaciones y ayuda a identificar el ‘ADN marital’.

La autora también dirige a un elenco compuesto por Cristina Soria, Rubén Martínez, Esther Rivas y David Tortosa, que buscan chico de unos 30 años para compartir piso: ‘Imprescindible ser simpático y atractivo, el resto abstenerse. Enviar fotos y datos de contacto’.

‘Un balcón con vistas’, hasta el momento, ha sido vista por más 7.000Un momento de la obra. espectadores en más de 70 funciones en ciudades como Madrid, San Sebastián o Málaga, cosechando un gran éxito de crítica y público.

La cita será el domingo 25 octubre en el Centro Cultural, a las 19:00 horas. Las entradas costarán tres euros y se podrán adquirir el día del evento en el propio Centro Cultural (calle Ronda de las Cuestas, 39).

Este espectáculo forma parte de la programación diseñada conjuntamente por la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama. Creada hace más de 25 años, la Red de Teatros supone un ejemplo de colaboración institucional entre los municipios y la Comunidad de Madrid.