Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Tomorrowland’ el 22 de julio y ‘El desconocido’ el 23, dos nuevas citas del ‘Cine de Verano’

viernes, 22 de julio de 2016
tomorrowland

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ofrece esta semana dos nuevas citas de la programación del ‘Cine de Verano’. El viernes 22 de julio se podrá ver ‘Tomorrowland: El mundo del mañana’, mientras que el sábado 23 se proyectará la comedia ‘El desconocido’.

El Instituto Adolfo Suárez será el escenario donde se proyectarán las cintas que componen el programa. El horario será a las 22:15 horas, la entrada es gratuita y los espectadores podrán llevar sus propias sillas y refrigerios para pasar una velada cinematográfica.

El viernes 22 conoceremos se proyectará  ‘Tomorrowland: El mundo del mañana’. Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista llena de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún Eldesconocidolugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como ‘Tomorrowland’, y así salvar a la humanidad.

‘El desconocido’ se podrá ver el sábado 23 de julio y nos cuenta la historia de Carlos (Luis Tosar), ejecutivo de banca, que comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento. La voz de un desconocido le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires.

La programación continuará con las siguientes películas:

-          29 de julio: ‘Del revés’

-          30 de julio: ‘Joy’