Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Teatro de títeres, una actividad de la Concejalía de Mujer para toda la familia

miércoles, 14 de octubre de 2015
Princesa y dragon -4- Sol y tierra

El sábado 17 de octubre tendrá lugar la representación de ‘La princesa y el dragón’ a cargo de la compañía Sol y Tierra. La cita será en el Centro Cultural (calle Ronda de las Cuestas, 39) a las 12:00 horas.

Una obra de teatro con los títeres como protagonistas para narrar La Princesa Y El Dragónla historia del Dragón Artimañas, que amenaza con destruir el Reino de Tranquilia si no le entregan a la Princesa Valentina. Ella decide ir a ‘cantarle las cuarenta’, pero su padre, el Rey Kalmodio, se lo impide. Rimas, el jardinero enamorado de la princesa Valentina, se ofrece voluntario para apaciguar al insolente dragón, empuñando como única arma su arpa y sus poemas. Artimañas, que no soporta su música, le hace prisionero, amenazando con comérselo y pisotear todo el país si no le llevan a la Princesa. Finalmente será Valentina, con ayuda del público quién resuelva la situación.

Las inscripciones en esta actividad se pueden realizar en el Centro de Servicios Sociales, Mujer y Mayores, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas (teléfono 91 268 49 48), o bien rellenando el formulario existente en la web municipal. Para ampliar esta información o realizar cualquier consulta, se puede utilizar el electrónico mujer@paracuellosdejarama.es

Esta actividad se enmarca en el convenio de colaboración que el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha suscrito con la Consejería de Asuntos Sociales, y está subvencionada al 50% por el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid.