Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Taller de relajación gratuito ofrecido por Participación Ciudadana

lunes, 10 de febrero de 2014
relax

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y ‘Tiempos de trueque’ te invitan a un ‘Taller de relajación’ gratuito, que tendrá lugar el miércoles 12 de febrero.

Cartel De RelajaciónLa concejalía de Participación Ciudadana y el banco del tiempo ‘Tiempos de trueque’ ofrecen esta actividad. La cita será en el aula de actividades ubicada en las antiguas escuelas (calle Real de Burgos, 50) de 20:00 a 21:00 horas. Las personas interesadas no necesitan inscribirse previamente y tan solo deben acercarse hasta el lugar del evento.

Desde la concejalía de Participación Ciudadana se creó ‘Tiempos de trueque’, una red de vecinos que se organiza para intercambiar habilidades y conocimientos con una única moneda de cambio: el tiempo. El dicho “El tiempo es oro” se convierte en una realidad palpable por los vecinos  de Paracuellos, que ofrecen y solicitan todo tipo de intercambios.

Si quieres compartir labores de costura, o intercambiar recetas de cocina, o crear un grupo para charlar sobre tus libros favoritos, o intercambiar conversaciones en inglés para no perder o para mejorar este idioma, el banco del tiempo ‘Tiempos de trueque’, te espera para crear y organizar tu grupo este miércoles, 12 de febrero, a las 18:00 horas.

Para participar en el banco del tiempo tan sólo es necesario acudir a su sede de la calle Real de Burgos los miércoles, de 11:00 a 14:00 o de 18:00 a 20:00 horas.