Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Solicitan a la Comunidad de Madrid la ampliación del coto privado de caza

martes, 28 de julio de 2015
berrocales1

La Asociación de Agricultores y Ganaderos ha solicitado a la Comunidad de Madrid la ampliación del coto privado de caza denominado San Isidro, ubicado en los términos municipales de Paracuellos de Jarama y San Fernando de Henares.

Los titulares del coto han pedido a la Consejería de Medio Ambiente y Conservación del Territorio del Gobierno regional incrementar la superficie del mismo en 159 hectáreas, hasta alcanzar un total de 2.304. La solicitud afecta a tres coto caza1fincas de nuestro municipio, ubicadas entre la urbanización Los Berrocales de Jarama y el río, que suman 70,8 hectáreas. El resto pertenece a San Fernando de Henares.

El Área de Conservación Flora y Fauna de la Comunidad de Madrid ha publicado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama el anuncio correspondiente para “el conocimiento de los propietarios de las fincas afectadas por la ampliación o los de las fincas colindantes, por si pudiera lesionar sus intereses”.

Los afectados tienen un plazo de 20 días para presentar alegaciones por escrito en la Consejería de Medio Ambiente y Conservación del Territorio o en el propio Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.