Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Servicios Sociales informa del nuevo horario del Punto Municipal de Violencia de Género

jueves, 28 de enero de 2016

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de que ha establecido un nuevo horario de atención en el Punto Municipal de Violencia Género.

Este servicio es un espacio de atención especializada, donde se ofrecen servicios básicos a las mujeres víctimas de violencia de género, a sus hijos, y a personas dependientes a su cargo. También se desarrollan acciones dirigidas a la prevención de la violencia de género.

Logo PuntoSu plantilla está formada por una trabajadora social, especialista en mujeres víctimas de violencia de género; una abogada, especializada en el asesoramiento jurídico desde el inicio del proceso, con posibilidad de acompañamiento al juzgado de violencia, y una psicóloga, que atiende a las mujeres desde el inicio de la intervención. La atención que se ofrece desde el Punto a las mujeres es gratuita e independiente de si se ha interpuesto denuncia.

El punto forma parte de la Red de Puntos Municipales del Observatorio Regional de la Violencia de Género, que son coordinados por la Dirección General de la Mujer, de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid.

El nuevo horario será el siguiente:

-          Lunes, de 8:30 a 19:00 horas

-          Martes: de 9:30 a 19:00 horas

-          Miércoles, de 14:00 a 19:00 horas

-          Jueves, de 9:30 a 19:00 horas

-          Viernes, de 9:30 a 14:00 horas

Punto Municipal del Observatorio Regional de la Violencia de Género

Centro de Servicios Sociales (Calle Algete, 7)

Teléfonos.: 91 268 49 48 / 626 306 673