Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Servicio de comidas a domicilio para menores en riesgo social

miércoles, 11 de junio de 2014
tazón

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ofrecerá un servicio de comida a domicilio para aquellos menores que se encuentren en situación de riesgo.

Este nuevo servicio está enmarcado dentro del programa que la Concejalía de Servicios Sociales puso en marcha para personas mayores el pasado mes de febrero. Debido al éxito del servicio, el área de gobierno que dirige Josefina Martínez trata ahora de ampliar la cobertura, únicamente en los meses estivales, para estas familias. El objetivo es garantizar una alimentación completa, equilibrada, sana y de calidad a aquellos menores que, por diversas circunstancias familiares, sociales o económicas, se encuentren en situación de riesgo y vulnerabilidad social durante los meses que no van a clase.

Para acceder a este programa, que la Concejalía de Servicios Sociales ofrece gratuitamente, es necesario concertar una cita con una trabajadora social, para valorar si se cumplen los requisitos económicos y si existe una situación grave de riesgo o vulnerabilidad social. Para ampliar la información puede solicitar cita en el Centro de Servicios Sociales en los siguientes teléfonos: 91 268 49 48 y 626 306 673.