Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Séptimo’, un ‘thriller’ este fin de semana en el ciclo ‘Invierno de cine’

sábado, 1 de febrero de 2014
Ricardo Darín y Belén Rueda son los protagonistas.

‘Séptimo’ es la película que este fin de semana (1 y 2 de febrero, a las 18:00 horas) se podrá contemplar dentro de la programación de cine que organiza la Concejalía de Cultura.

Septimo‘Séptimo’ es un ‘thriller’ de producción hispano argentina dirigido por Patxi Amezcua y protagonizado por Ricardo Darín, Belén Rueda, Luis Ziembrowski, Jorge D’Elía y Osvaldo Santoro.

Un padre. Dos hijos. Un juego. A ver quién baja primero a la calle desde el séptimo piso en el que viven: el padre en el ascensor, o los niños por las escaleras. El padre llega a la planta baja, como siempre, pero los niños esta vez no bajan. No hay rastro de ellos. A partir de ahí, comienza la búsqueda frenética de un padre (Ricardo Darín) y una madre (Belén Rueda) por encontrar a sus hijos. ¿Dónde están? ¿Qué les ocurrió? ¿Por qué a ellos?

El ciclo ‘Invierno de cine’ continuará con  las siguientes películas:

  • Sábado 1 y domingo 2 de febrero, 18:00 horas: ‘Séptimo’ (12 años)
  • Sábado 8 de febrero, 17:00 y 19:00 horas; domingo 9 de febrero, 18:00 horas: ‘Frozen: el reino de hielo’            (todos los públicos)
  • Sábado 15 y domingo 16 de febrero, 18:00 horas: ‘El consejero’  (16 años)

La proyección de estas películas tendrá por escenario el Centro Cultural, ubicado en la Ronda de las Cuestas, 39. (Teléfono 620 84 39 00)