Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Se inicia el procedimiento para adjudicar un quiosco en la piscina y vender un vehículo

lunes, 20 de junio de 2016

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha publicado dos bandos anunciando los procedimientos para adjudicar el quiosco de helados de la piscina municipal y para la venta directa del vehículo municipal  Infiniti FX 35.

La Junta de Gobierno Local del 14 de junio acordó poner en marcha el procedimiento para que las piscinas municipales dispongan de un puesto de venta de helados y productos similares sin preparación. La concesión se otorgará al interesado que, cumpliendo con los requisitos que legalmente resulten preceptivos, oferte el mayor canon a favor del Ayuntamiento, sobre un mínimo de 105,69 euros por metro cuadrado ocupado (Art. 4 de la Ordenanza reguladora de la tasa por utilizaciones privativas o aprovechamientos especiales), dirimiéndose los posibles empates por sorteo público.

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local del 2 de junio aprobó abrir un plazo para que cualquier interesado en adquirir el vehículo municipal Infiniti FX 35 pueda presentar su solicitud, indicando la oferta económica que considere oportuna. Finalizado el plazo de presentación de ofertas, el vehículo se adjudicará al mejor postor, procediéndose, en caso de empate, a la realización de sorteo público al objeto de determinar la oferta ganadora.