Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Se abre la preinscripción en los campus veraniegos de fútbol, pádel y baloncesto

miércoles, 15 de junio de 2016
campusbasket1

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de que se han organizado tres campus deportivos de verano: fútbol, pádel y baloncesto.

Se desarrollarán del 22 de junio al 29 de julio en el polideportivo municipal de la calle Extremadura y podrán participar los jóvenes de 5 a 16 años. Los interesados en participar en cualquiera de ellos deberán inscribirse en la Oficina de Deportes del polideportivo municipal. El horario será, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas, y los martes y jueves, también de 16:00 a 18:00 horas.

El concejal de Deportes, Mario López, explica que “este verano se ha cambiado la forma de gestionar estas actividades y el método mediante el que se conceden los espacios del polideportivo. Los campus serán realizados por las empresas que han presentado el mejor proyecto y las garantías de ofrecer el mejor servicio a todos los vecinos de Campusfutbol1Paracuellos. Ayer mismo la Junta de Gobierno Local eligió a los adjudicatarios de dichos campus”.

Durante la temporada regular, los diferentes clubes deportivos desarrollan sus actividades mediante convenios firmados con el Ayuntamiento, que regulan la cesión de espacios para el desarrollo de escuelas deportivas. “Las escuelas deportivas tienen un coste y un desarrollo completamente diferente a los campus de verano, que son considerados como actividad económica y no se pueden ceder las instalaciones para dicho fin sin que haya un concurso con concurrencia competitiva y publicidad. Esto quiere decir que los campus deben ser impartidos por el club o empresa que presente el mejor proyecto y las mejores condiciones para su desarrollo y estos son los motivos del cambio de gestión- detalla Mario López- Entiendo perfectamente las molestias y dudas que han podido generar estos cambios pero en la Concejalía de Deportes estamos trabajando con la mayor transparencia posible, nuestro objetivo es conseguir la mayor igualdad de oportunidades para la utilización del polideportivo por parte de cualquier club o asociación deportiva de Paracuellos”.

Para ampliar esta información se puede llamar a la Oficina de Deportes al 916582711.