Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Reunión del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y la Gerencia de Atención Primaria

martes, 18 de octubre de 2016
CS3

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y la Gerencia Asistencial de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid mantuvieron hoy una reunión para tratar diferentes asuntos sobre la asistencia sanitaria en nuestro municipio.

A esta cita acudieron la gerente Asistencial de Atención Primaria, Marta Sánchez-Celaya, y el gerente adjunto de Asistencia Sanitaria, Jesús Vázquez, por parte de la Comunidad de Madrid, y el alcalde, Javier Cuesta, la concejala de Salud, Teresa García-Donas, el concejal de Seguridad y Protección Civil, José Luis Florez, y el edil de Coordinación de Áreas, Santiago Molina, por parte del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

En esta reunión se trataron diferentes aspectos sobre el Centro de Salud de Paracuellos de Jarama, ubicado en la confluencia de las calles Chorrillo Alta y Algete, que verá aumentar su plantilla asistencial con un nuevo médico de familia.

De cara a la mejora en el futuro de los servicios que se prestan, tanto en medios técnicos, de infraestructuras como humanos, se destacó la importancia del número de tarjetas sanitarias que son atendidas en el municipio.