Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Reunión con el Consorcio de Transportes para coordinar el transporte público del municipio

martes, 10 de mayo de 2016
reunionconsorcio

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama se ha reaunido con el Consorcio de Transportes de Madrid con el fin de seguir avanzando conjuntamente en los distintos proyectos de transporte público del municipio.

Durante la reunión, el alcalde, Javier Cuesta, la edil de Transportes, Almudena Gómez, y el director de Planificación Estratégica y Explotación del Consorcio de Transportes, José Dionisio González, junto con sus respectivos equipos técnicos, han revisado el conjunto de la oferta y la demanda del transporte interurbano que presta servicio en la localidad, con el fin de valorar posibles modificaciones puntuales de horarios y de trazados de líneas. Asimismo, se ha estudiado la posibilidad de poner en funcionamiento un nuevo servicio urbano de autobuses.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Paracuellos del Jarama ha propuesto que el Consorcio de Transportes estudie una nueva línea que comunique este municipio con Torrejón de Ardoz, conexión que actualmente está disponible mediante transbordo.

La reunión de trabajo entre ambas instituciones se enmarca en la labor de coordinación permanente que el Consorcio de Transportes mantiene con los 179 Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de facilitar la movilidad en transporte público de sus ciudadanos.

Más información sobre el transporte público en Paracuellos del Jarama, disponible en www.crtm.es y en la App Mi Transporte, con información en tiempo real de todos los modos de transporte de la Comunidad de Madrid (Metro, autobuses urbanos e interurbanos, Cercanías y metros ligeros).