Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Retirados del orden del día todos los puntos del Pleno extraordinario de Presupuestos

miércoles, 28 de enero de 2015
plenopresu15

El Pleno del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, en sesión extraordinaria celebrada el pasado 28 de enero, para aprobar los presupuestos de 2015, acordó retirar todos los puntos del orden del día.

La propuesta de Izquierda Unida (IU) de retirar la aprobación inicial de la plantilla de personal correspondiente al año 2015 salió adelante con el apoyo de los grupos municipales de Iniciativa Ciudadana por Paracuellos (ICXP) y Unidos por Paracuellos (UxP).

Ante esta decisión, el alcalde, Fernando Zurita, propuso la retirada de los otros dos puntos contemplados en el orden del día, la aprobación inicial del Presupuesto de la Entidad y de sus Bases de Ejecución para el ejercicio de 2015, y se acordó  no continuar con la sesión.

Fernando Zurita manifestó que "la decisión de IU, respaldada por ICxP e UxP, supone la paralización de importantes proyectos e inversiones para Paracuellos de Jarama, sin presupuesto no habrá nuevo instituto y tampoco se podrá acceder a ayudas sociales como el Plan Amplía".

Las concejalías de Comunicación y Participación Ciudadana ofrecieron la retransmisión de la sesión en directo. El Pleno se puede contemplar en diferido en la página web municipal.