Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Resultados del VI Encuentro de Escalada Infantil y Juvenil

martes, 20 de mayo de 2014
VITrofeo

El pasado sábado 17 de mayo tuvo lugar la sexta edición del Encuentro de Escalada Infantil y Juvenil Paracuellos de Jarama, segunda prueba del Trofeo Triangular organizado por los clubes C.D. Chango, Escuela Brains y Grupo Amadablan de Montañismo, con la colaboración del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, a través de su Concejalía de Deportes, y de la Federación Madrileña de Montañismo.

Fueron 32 los jóvenes de entre 5 y 15 años los que participaron en la prueba desarrollada en la modalidad de ‘Dificultad’, en el Rocódromo del Polideportivo Municipal de Paracuellos de Jarama. Para ello se dividieron en cuatro categorías distintas.

GrupoEn categoría Infantil B (Sub-8, Mixta) se impuso Julio Hellore (Amadablan), seguido por Pablo Marcos (Brains) y Mateo Marco (Brains). En categoría Infantil A (Sub-11, Mixta), la ganadora fue Luna Hellore (Amadablan), segunda fue Elena Gil (Chango) y tercera Ariadna (The Climb). En categoría Juvenil B (Sub-15, Masculina) venció Alejandro Rivas (Chango), seguido de Aitor Aldea (Chango) y Daniel Nevado (Chango). Por último, en categoría Juvenil B (Sub-15, Femenina), el primer puesto fue para África Rivas (Chango), el segundo para Andrea Fujun (Todovertical), y el tercero para Paula Colás (Amadablan).

Los premios fueron entregados por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, Vicente Romero, y por el presidente de la Federación Madrileña de Montañismo, José Luis Ordoñez, junto con María José Madroñal, representante de la compañía Sig Combiloc, patrocinadora de este evento deportivo, junto con el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y las tiendas deportivas Outdoor Sin Límite y Solo Climb.