Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Resultados del ‘I Slalom Paracuellos de Jarama’

lunes, 13 de mayo de 2013
slalom 004

Muchos aficionados al motor de Paracuellos se acercaron el pasado sábado al distrito seis de Miramadrid para presenciar la segunda carrera del Campeonato Madrileño de Slalom.

Oliver Martín, a los mandos de un Renault Clío 16 v, en categoría novel; Andrés Gismero, con su Peugeot 106 Rally, en el campeonato Open; Francisco Javier Lucena, en car-cross; y el Mazda Mx-5 de Francisco Zaragoza, en el campeonato de propulsión, fueron los vencedores del ‘slalom’.

Slalom 001La concejala de Deportes de Paracuellos de Jarama, Mª Ángeles Perán, y el presidente de la Federación Madrileña de Automovilismo, José A. San Emeterio, hicieron entrega de los trofeos a los ganadores de esta prueba automovilística.

El campeonato de ‘slalom’ es una competición fundamentalmente de habilidad, que se desarrollaba por primera vez en Paracuellos. Los protagonistas son los cambios de dirección que obligan a disminuir la velocidad por medio de obstáculos artificiales. El recorrido estaba delimitado por cintas o balizas.

La prueba se desarrolló en la calle Miramadrid, desde las 16:00 horas, con un recorrido de un kilómetro, al que los participantes tuvieron que dar tres pasadas.