Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Registro de peñas para las próximas fiestas

martes, 5 de abril de 2016
Reunión con las peñas.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha puesto en marcha un registro de peñas con el fin de mejorar la comunicación con ellas y fomentar unas celebraciones más participativas.

El concejal de Festejos, Mario López, ha mantenido ya dos reuniones con los representantes de las peñas para preparar las fiestas locales de 2016, que se celebrarán del 13 al 18 de mayo. Por primera vez, este año dos representantes de las peñas formarán parte del ‘comité de expertos’ que resulta decisivo en el concurso para adjudicar las orquestas, grupos musicales y diferentes actuaciones del programa.

Los peñistas deberán rellenar la solicitud adjunta y entregarla en el registro del Ayuntamiento aportando los siguientes datos: nombre de la peña, DNI de todos sus componentes mayores de edad, nombre del portavoz de la misma, un número de teléfono de contacto y correo electrónico, con el fin de facilitar a la concejalía la comunicación con las asociaciones.

La actualización de los datos del registro de peñas (el anterior data de 2011) y la inscripción de las nuevas asociaciones surgidas desde entonces será imprescindible para cuestiones como la solicitud de casetas en el recinto ferial.

Los datos se pueden aportar tanto en el Registro General de la casa consistorial (de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, y los sábados, de 9:15 a 13:00 horas) o en el Registro Auxiliar del edificio Gaspar de Morales, en Miramadrid (de 9:00 a 13:00 horas).