Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Reformas en los centros educativos durante las vacaciones de verano

lunes, 25 de agosto de 2014
obrasvirgen14

La Concejalía de Educación informa de que, aprovechando el periodo vacacional, se han realizado numerosas reformas en los centros educativos de Paracuellos de Jarama.

Así, los alumnos y el personal docente del colegio público Virgen de la Ribera, en su centro de Primaria de la calle Torrelaguna, disfrutarán de unas aulas y pasillos con pintura nueva en el segundo edificio. Además de diferentes reformas en Mejoras en el patio de la escuela infantil.la cocina, también se ha dotado de ADSL a todas las instalaciones y se ha cambiado el colector de la calefacción.

Por su parte, en el edificio de educación infantil del paseo del Radar se ha renovado la pintura de gran parte de sus instalaciones (techos, muros y columnas del patio, y diferentes dependencias).

En la escuela infantil ‘Paso a pasito’ también ha renovado por completo la pintura y se han realizado reformas y mejoras en el patio. Por otro lado, en el colegio Navas de Tolosa se han realizado mejoras en su jardinería.

El edil de Educación, Vicente Romero, visitó hoy las diferentes dependencias escolares para contemplar la marcha de los trabajos. Una vez concluyan éstos se realizará la limpieza general de todas las instalaciones.