Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Recogida solidaria de alimentos no perecederos el sábado 21 de abril en Paracuellos de Jarama

jueves, 19 de abril de 2018
recogida

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama colabora con en la cuarta recogida solidaria de alimentos, que tendrá lugar el próximo 21 de abril, organizada la asociación motera local ‘Más asfalto’.

Los alimentos no perecederos donados se entregarán a Cáritas de Paracuellos de Jarama, Mensajeros de la Paz y el comedor sociCartel Alimentos18al de Ventas y, en caso de que existieran excedentes, a Comedores Sociales de la Comunidad de Madrid. La recogida tendrá lugar el sábado 21 de abril, de 10:00 a 19:00 horas, en diversos supermercados del municipio (Condis, Hiper Usera, Mercadona, Embutidos Bellota y Pozas). Los voluntarios se ubicarán en estos establecimientos, debidamente identificados, para recoger las donaciones. Además del consistorio, colabora en esta iniciativa la asociación Somos Paracuellos y las pastelerías Jesús, Iberdulce, DulciNova y Sugarline.

Además, como actividad complementaria, se instalarán varios castillos hinchables en el  conocido como parque de la tirolina (Paseo de las Camelias, frente al Centro Comercial Miramadrid). Los más pequeños podrán disfrutar de estas atracciones de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 horas. Para acceder tan sólo habrá que donar un kilogramo de alimentos no perecederos por niño.