Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Raiders’ protagoniza la música en directo del centro comercial el viernes 17 de junio

viernes, 17 de junio de 2016
Raiders

La tercera cita del ciclo de conciertos que organiza la Concejalía de Cultura y el Centro Comercial Miramadrid tendrá lugar el viernes 17 de junio, con la actuación de ‘Raiders’.

‘Raiders’ es un grupo musical que nace con vocación de llegar a un público masivo, enmarcado dentro de un amplio espectro de edades, comprendidas entre los 18 y los 80 años. En la mayoría de sus actuaciones, ‘Raiders’ versiona canciones que han sido grandes éxitos en el panorama musical mundial del Rock, Blues y Soul. Artistas y grupos como Ray Charles, Eric Clapton, Bryan Adams, Bon Jovi, Joe Coker, Creedence, Rolling Stones, AC DC, etc... desfilan en versiones originales, en el sonido de ‘Raiders’, que en estos momentos se encuentra grabando su primer disco. En el se mezcla la música de estos grandes clásicos con canciones originales compuestas por ellos mismos.

Raiders1La belleza y magnífica voz de Laura More, la guitarra original y profunda de Diego Barranco, el piano lleno de fuerza del cubano Raúl Fuentes, y el soporte rítmico de los veteranos Carlos Revenga a la batería y Javier Elorrieta al bajo y voz; confieren a este grupo un sonido muy potente y original.

Todos los viernes, desde el 3 de junio al 15 de julio, la Concejalía de Cultura y el Centro Comercial Miramadrid, te invitan a disfrutar de la mejor música en directo desde la primera fila del escenario o desde sus terrazas. Este concierto tendrá lugar, a partir de las 22:30 horas, en la planta media del centro. Música en directo para darle la bienvenida al buen tiempo.

Calendario de conciertos:

-          24 de junio, ‘Gas’

-          1 de julio, ‘Paula Gómez’

-          8 de julio, ‘Los Chocolatinos’

-          15 de julio, ‘Tomaccos’