Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Quinta edición de los campus veraniegos de fútbol y baloncesto

lunes, 2 de junio de 2014
Campus de fútbol de 2013.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de que, por quinto año consecutivo, se han organizado dos campus de tecnificación en verano, uno de fútbol y otro de baloncesto.

Se desarrollarán del 23 de junio al 1 de agosto en el polideportivo municipal de la calle Extremadura. Los precios son de 90 euros por semana, sin comida, y 120 euros, con ella. Los horarios serán de 9:00 a 14:00 horas, para quienes no se queden a comer, y hasta las 15:30 horas, para los que almuercen en el polideportivo.

Los interesados en participar en cualquiera de ellos deberán inscribirse, del 2 al 13 de junio, en la Oficina de Deportes del polideportivo municipal. El horario será, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas, y los martes y jueves, también de 16:00 a 18:00 horas.

Para formalizar la solicitud es necesario:

-          Rellenar el formulario de inscripción.

-          Rellenar el formulario médico.

Campus de baloncesto de 2013.Las plazas son limitadas, 60 en baloncesto y 120 en fútbol. Si la demanda superara a la oferta, se realizaría un sorteo público de las plazas el 17 de junio, a las 12:30 horas, en el polideportivo municipal. El 18 de junio se colgará el listado de admitidos en los tablones del polideportivo municipal. Las personas interesadas en ampliar esta información pueden llamar a la Oficina de Deportes al teléfono 91 658 27 11.

Tras la confirmación de la plaza, se dispone de cinco días naturales para la realización del pago y la presentación del justificante en la Oficina de Deportes.

El V Campus de Tecnificación de Baloncesto acogerá a jóvenes nacidos entre 1998 y 2008, que se dividirán en grupos de trabajo en función de su edad. Los alumnos inscritos recibirán clases de baloncesto por parte de técnicos cualificados en el pabellón cubierto y realizarán actividades de ocio en la piscina municipal.

Por su parte, el V Campus de Verano de Fútbol es un curso desarrollado por el club de fútbol de Paracuellos. El cuerpo técnico adecuará el campus a las edades y nivel de los participantes. Acogerá a jóvenes nacidos entre los años 2001 y 2008. Los alumnos recibirán clases y realizarán actividades de ocio en la piscina municipal.