Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Pleno extraordinario urgente el miércoles 3 de agosto a las 12:00 horas

miércoles, 3 de agosto de 2016
plenojunio16

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama celebrará el miércoles 3 de agosto, a las 12:00 horas en el Salón de Actos de la casa consistorial, un Pleno extraordinario urgente, con el siguiente orden del día:

  1. Acuerdo si procede relativo a la ratificación por parte del Pleno del carácter extraordinario y urgente  de la sesión.
  2. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
  3. Acuerdo si procede relativo a la suspensión de la tramitación del expediente de contratación del contrato de servicios de mantenimiento y limpieza de parques, zonas verdes y mobiliario interior, dentro de las competencias municipales del municipio de Paracuellos de Jarama, hasta que se resuelva el recurso especial en materia de contratación presentado por ASEJA ante el Tribunal de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid de conformidad con el acuerdo adoptado por este órgano.
  4. Acuerdo si procede relativo a la prórroga forzosa del contrato de servicios de mantenimiento y limpieza de parques zonas verdes y mobiliario interior dentro de las competencias municipales del Municipio de Paracuellos de Jarama suscrito, con la Mercantil Talher S.A., empresa adjudicataria del mismo, por considerar que tal servicio es esencial, y su continuidad debe quedar garantizada por este Ayuntamiento, en aras a la protección del interés público, hasta que sea formalizado el nuevo contrato surgido del procedimiento de licitación, Exp. 5/16.
  5. Acuerdo si procede relativo al expediente sancionador a la mercantil Talher S.A., por incumplimiento de obligaciones contractuales respecto al contrato de servicios de mantenimiento y limpieza de parques zonas verdes y mobiliario interior dentro de las competencias municipales del Municipio de Paracuellos de Jarama, de conformidad con lo recogido en la propuesta de la Concejalía de Medio Ambiente y que obra en el expediente.

La retransmisión de la sesión en directo, con la posibilidad de verla en diferido a partir del día siguiente, será a través de la web municipal: www.paracuellosdejarama.es