Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Plazas libres en las escuelas infantiles municipales

viernes, 17 de octubre de 2014
santiago apóstol

La Concejalía de Educación informa de que existen plazas libres en las escuelas infantiles municipales de Paracuellos de Jarama.

Así, en la escuela Paracuellos de Jarama (calle Ajalvir, 31) quedan 13 plazas en el nivel de cero y un año; una vacante en uno y dos años, y 12 en dos y tres años.

Por su parte, la escuela ‘Paso a pasito’ (calle Valencia s/n) ofrece seis plazas en el nivel de cero y un año; cuatro en uno y dos años, y siete en dos y tres años.

Por último, el centro Santiago Apóstol (calle Santiago Apóstol, 1) tiene disponibles ocho plazas en el nivel de cero y un año; cinco vacantes en uno y dos años, y 15 en dos y tres años.

Las solicitudes de admisión se podrán presentar en la Escuela Municipal Infantil Santiago Apóstol, de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00 y de 15:00 a 16:00 horas. Pueden solicitar plaza los padres o tutores de los niños cuyas edades correspondan a los niveles de primer ciclo de Educación Infantil (0 a 3 años), residentes en la Comunidad de Madrid, nacidos o cuyo nacimiento se prevea para fecha anterior al 1 de enero de 2015.

Los impresos se podrán recoger en el propio centro educativo o bien descargarlos en la página de Internet de la Comunidad de Madrid. Para ampliar esta información se puede llamar al teléfono del Ayuntamiento 91 268 77 65.