Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Plazas libres en la ‘Escuela de padres de hijos adolescentes’

martes, 24 de septiembre de 2013
escuela padres

La Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de que aún quedan plazas libres en la ‘Escuela de padres de hijos adolescentes’, que se desarrollará de octubre a diciembre de 2013.

La actividad forma parte del extenso programa de talleres organizado por el área de gobierno de Mujer y está destinada a familias con hijos adolescentes. El objetivo es tratar juntos actitudes y comportamientos basados en la igualdad de oportunidades.

Se tratarán todos los temas que preocupen a los padres con respecto a la educación de sus hijos: autoestima, comunicación afectiva, sexismo en las redes sociales, promover roles igualitarios en familia, etc.

Es una actividad gratuita y se desarrollará los lunes, a partir del 7 de octubre, de 18:15 a 20:15 horas, en el Centro de Servicios Sociales, Mujer y Mayores (calle Algete, 7). Las inscripciones se pueden recoger y entregar en el propio centro o descargar de la web municipal. Para ampliar esta información se puede llamar a los números 91 268 49 48 y 626 30 66 73.

El programa de actividades de la Concejalía de Mujer está subvencionado por el Fondo Social Europeo y por la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.