Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Pedro Morera se impuso en la VIII Subida a Paracuellos de Jarama

lunes, 1 de julio de 2013
subi12-4

Cientos de aficionados al motor disfrutaron el pasado sábado de la VIII Subida a Paracuellos de Jarama, prueba valedera para el Campeonato Madrileño de Montaña.

Pedro Morera, a bordo de un Subaru Imprezza WRC, fue el vencedor absoluto al emplear poco más de un minuto (1:00:701), para recorrer los 2,2 kilómetros de la subida al municipio. En segundo lugar se clasificó Luis Barrios, mientras que el tercer puesto fue para Teo Martín. Cabe destacar el quinto puesto obtenido por el piloto local Rubén Velázquez.

La Federación Madrileña de Automovilismo, con la colaboración del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, organiza una prueba que, con el paso del tiempo, se ha ganado el reconocimiento de pilotos y aficionados.

La prueba se desarrolló entre los puntos kilométricos 0,00 y 2,200 de la carretera M-113, con una longitud total de 2.200 metros y un desnivel medio de 6,3 %.  Se trataba de un tramo muy técnico al que se dieron dos pasadas. Para la clasificación final se tuvo en cuenta el mejor tiempo de las dos subidas cronometradas.

Fueron un total de 28 vehículos los inscritos en esta ocasión en la prueba valedera para el Madrileño de Montaña.