Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Paula Gómez protagoniza la música en directo del centro comercial el viernes 1 de julio

viernes, 1 de julio de 2016
paula gomez

La quinta cita del ciclo de conciertos que organiza la Concejalía de Cultura y el Centro Comercial Miramadrid tendrá lugar el viernes 1 de julio, con la actuación de Paula Gómez y su banda.

Se trata de una compositora española que hace cuatro años decidió despegar con su carrera musical en Irlanda. Con influencia del blues y el jazz, las composiciones de Paula Gómez han sido reconocidas por la originalidad de sus melodías y la potencia de su voz, lo que ha atraído la atención de músicos mundialmente reconocidos incluyendo a Mary Black, Bill Shanley, Stephen Housden y otros.

Después de varios lanzamientos de singles y promociones, Paula lanzó su primer álbum completo ‘Love & Hate’ a finales de 2013. Fue grabado en Dublín en Cauldron Studios y producido por el guitarrista y productor Bill Shanley. Los Paula Gomez1músicos que han formado parte de este álbum son Rob Malone (David Gray) en el bajo, en la batería Liam Bradley (Van Morrison) y Paul Binzer Brennan (‘Waterboys’) y el guitarrista australiano Stephen Housden (‘Little River Band’).

En los últimos cinco años, esta joven de 23 años, ha tocado en muchos festivales y salas importantes de Irlanda, España e incluso cruzando el charco, formó parte del gran festival ‘Canadian Music Week’ en Toronto en mayo de 2014. Su último trabajo se titula ‘Rivermouth’, nació de un poema escrito por la poetisa irlandesa Paula Meehan, los arreglos musicales de Tim Goulding (‘The Doctor Strangely Strange’) y masterizado por el maestro Brian Masterson. Fue presentado en el sur de Irlanda en diciembre y ha sido un gran éxito.

Todos los viernes, desde el 3 de junio al 15 de julio, la Concejalía de Cultura y el Centro Comercial Miramadrid, te invitan a disfrutar de la mejor música en directo desde la primera fila del escenario o desde sus terrazas. Los conciertos tendrán lugar, a partir de las 22:00 horas, en la planta media del centro. Música en directo para darle la bienvenida al buen tiempo.

Calendario de conciertos:

-          8 de julio, ‘Los Chocolatinos’

-          15 de julio, ‘Tomaccos’