Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Paracuellos y Torrejón muestran su satisfacción por el interés de grupos inversores en desarrollar proyectos económicos y empresariales en ambos municipios

lunes, 25 de febrero de 2013

Los Ayuntamientos de Paracuellos de Jarama y Torrejón de Ardoz muestran su satisfacción porque un grupo inversor procedente de China se haya interesado por los magníficos terrenos ubicados en nuestros dos municipios para un proyecto económico que estos inversores quieren desarrollar en Europa. Según la información que ha llegado a ambos consistorios se trata de un proyecto que se encuentra en una fase embrionaria.

Como ya expresamos en su momento, que la compañía norteamericana Las Vegas Sands analizara instalar su macrocomplejo Eurovegas en nuestras ciudades ha servido para poner en valor a nivel mundial la estratégica reserva de suelo que tienen Paracuellos de Jarama y Torrejón de Ardoz por su excelente ubicación cercana al aeropuerto de Barajas y al Recinto Ferial de Madrid Ifema.

El interés demostrado por esta iniciativa económica pone de manifiesto que estos terrenos tienen un gran potencial y muchas posibilidades de albergar un importante equipamiento económico en el futuro, sobre el que a día de hoy empiezan a surgir propuestas empresariales. Ambos municipios seguirán aunando esfuerzos para hacer posible la llegada de proyectos empresariales a la zona que creen riqueza y empleo, independientemente de su procedencia.

El intenso trabajo realizado por ambos municipios durante los últimos meses consiguiendo que Las Vegas Sands seleccionara a Paracuellos de Jarama  y Torrejón de Ardoz, entre otras muchas ciudades para albergar su macrocomplejo, creemos que ha empezado a dar sus frutos al proporcionar una difusión mundial de los terrenos, óptima para la captación de inversiones internacionales.