Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Paracuellos acogerá la cuarta cita del ‘Circuito Popular de Mountain Bike 7 Estrellas’

martes, 26 de agosto de 2014
Salida de la prueba disputada en 2013.

Paracuellos de Jarama acogerá el próximo 7 de septiembre, desde las 10:00 horas, una prueba del ‘Circuito Popular de Mountain Bike 7 Estrellas de la Comunidad de Madrid’, con la denominación ‘Ruta del Jarama’.

Será la cuarta cita de este certamen y tendrá un recorrido de 42 kilómetros, tras dar dos vueltas a un circuito de 21 por Ruta Del Jaramalos alrededores del municipio. La organización cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.   

El Circuito 7 Estrellas es un conjunto de pruebas deportivas populares de ciclismo de montaña, que se desarrollan a lo largo de la geografía de la Comunidad de Madrid. No es necesario estar federado, ni inscrito en ningún club deportivo o asociación para participar en las pruebas que componen este circuito.

Puede realizarse la inscripción desde la Plataforma de Inscripciones online, o presencialmente en los siguientes lugares:

  • Tonibike Paracuellos: Paseo del Radar, 31. (Paracuellos de Jarama, teléfono 91 658 23 76)
  • Bicimania: Calle Palencia, 20. Madrid

El precio de esta marcha de MTB es de 18 euros. La recogida de dorsales se efectuará el mismo día de la prueba, 7 de septiembre, en horario de 8:00 a 9:30 horas, en las carpas de oficina de carrera situadas junto a la salida del recorrido. La participación en esta marcha está limitada a ‘bikers’ mayores de 14 años.

El ‘Circuito Popular de Mountain Bike 7 Estrellas de la Comunidad de Madrid’ arrancó el pasado 6 de abril en Valdemoro,  continuó el 18 de mayo en San Sebastián de los Reyes, y disputó la tercera prueba el 15 de junio en Colmenar Viejo.