Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Ocho apellidos vascos’, el sábado 18 de julio en la segunda cita con el ‘Cine de Verano’

lunes, 13 de julio de 2015
ochoapellidos

La segunda cita de la programación del ‘Cine de Verano’, que organiza el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, será el sábado 18 de julio con la proyección de la película más taquillera de la historia del cine español: ‘Ocho apellidos vascos’.

Ochoapellidos1La pista deportiva del Instituto Doctor Marañón será el escenario donde se proyectarán las tres cintas que componen el programa. El horario será a las 22:15 horas, la entrada es gratuita y los espectadores pueden llevar sus propias sillas y refrigerios para disfrutar de una agradable velada cinematográfica.

‘Ocho apellidos vascos’ es una película apta para todos los públicos dirigida por Emilio Martínez-Lázaro con guión de Borja Cobeaga y Diego San José. El reparto está encabezado por Clara Lago, Karra Elejalde, Carmen Machi y Dani Rovira. Nos cuenta que Rafa, andaluz de pura cepa, nunca ha tenido que salir de su querida Sevilla para conseguir lo que más le importa en la vida: el fino, la gomina y las mujeres. Hasta que un día todo cambia cuando aparece la primera mujer que se resiste a sus encantos: Amaia, una vasca. Rafa, decidido a conquistarla, viaja hasta un pueblo de la Euskadi. Allí, para conseguir a Amaia hará lo que haga falta, hasta hacerse pasar por vasco.

El programa continuará con la proyección de:

-          25 de julio: ‘Gru 2, mi villano favorito’        (todos los públicos)