Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Obras para mejorar la accesibilidad en el polideportivo municipal

martes, 7 de octubre de 2014
accesibilidad

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha iniciado los trabajos de mejora de la accesibilidad a las instalaciones del polideportivo municipal. Las obras consisten en la construcción de un nuevo itinerario entre el polideportivo cubierto y las pistas de pádel y campos de fútbol.

Las concejalías de Infraestructuras y Deportes son las responsables de unos trabajos que supondrán una inversión cercana a los 60.000 euros. Aunque no se trata de un itinerario muy extenso, los trabajos son complejos por ubicarse en un espacio encajonado entre muros de contención e instalaciones deportivas. Se ha diseñado un itinerario accesible, que salva una diferencia de altura de más de cinco metros, y supondrá un importante movimiento de tierras.

La paulatina aAccesibilidad1mpliación de las instalaciones deportivas municipales ha generado algún punto conflictivo, en materia de accesibilidad, entre las instalaciones más antiguas y las de reciente creación, que se solventarán con los trabajos actuales.

Está previsto que las obras tengan un periodo de ejecución aproximado de dos semanas y obligarán a cerrar el acceso peatonal desde el polideportivo cubierto a las pistas de pádel y campos de fútbol. Durante ese tiempo, se llegará a estas instalaciones deportivas por la entrada ubicada en la avenida de los Deportes.