Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Obras de mejora en diversas calles de Belvis de Jarama

lunes, 30 de junio de 2014
rotonda

El Ayuntamiento de Belvis de Jarama realiza estos días diferentes obras de mejora en varias calles de esta pedanía de Paracuellos de Jarama.

Una de las más importantes es la creación de una rotonda entre las calles Mayor y Ronda del Vivero, a la entrada Se reforma la acera de Ronda del Vivero.del pueblo, que sirva de cabecera para la línea de autobús 211 (Belvis-Paracuellos-Madrid). Con estos trabajos se evitará el recorrido del citado servicio por el interior de Belvis de Jarama, mejorando la seguridad vial de la zona. Actualmente el autobús circula por las calles Mayor, plaza de la Libertad, San Isidro, Ronda del Arroyo y Ronda del Vivero, para volver a salir a la calle Mayor y acceder a la carretera M-111. Las dimensiones de las vías y la dificultad de los giros hacían recomendable adoptar la construcción de la rotonda para optimizar la circulación.

Por otro lado, se renovará en los próximos días el asfalto de las calles Asunción, Esperanza y Ronda del Vivero. En ésta última, además, se procederá a remodelar por completo la acera peatonal.