Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Nuevo coche patrulla para la Policía Local

martes, 29 de enero de 2013
tiguan2

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de que la Policía Local del municipio dispone de un nuevo vehículo que renueva el parque móvil municipal.

Los vecinos de Paracuellos de Jarama tienen al servicio de su protección un Volkswagen Tiguan 2.0 TDI con 140 C.V., que se ha sumado esta semana a la flota de coches patrullas con los que cuenta la Policía Local de Paracuellos de Jarama. Se trata del segundo vehículo de este modelo con que se dota a la Policía Local en los últimos años, tras el adquirido en mayo de 2010.

Anteriormente, en noviembre de 2009, el Ayuntamiento recibió un vehículo todo terreno adquirido por el gobierno regional para las Brigadas Especiales de Seguridad Ciudadana (Bescam). El vehículo es un Honda CR-V 2.2i- CDT diesel con una potencia de 140 CV y tracción a las 4 ruedas. Está dotado de un kit de detenidos que incluye entre otras cosas, mampara de separación de plazas delanteras y traseras; y equipado con el sistema de comunicaciones digitales terrestres (Tetra) previsto para unificar todas las comunicaciones de los servicios de seguridad y emergencia.