Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Novedades bibliográficas y mes de la ciencia ficción en febrero de 2018 en la Biblioteca Municipal

miércoles, 31 de enero de 2018
biblio5

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos informa de las novedades bibliográficas que se Novedades Febrero18incorporan a los fondos de la Biblioteca Municipal en el mes de febrero de 2018.

Esta área de gobierno informa a los usuarios las nuevas adquisiciones que se puedan consultar en esta dotación cultural. Las novedades se dividen en tres apartados: libros para adultos, libros juveniles e infantiles, y audiovisuales. Obras de Sara Lark, Pilar Urbano, Elsa Punset y Katie Scott o películas como ‘Gravity’ o ‘El hijo de Saúl’ se incorporan a los fondos municipales. El listado se puede consultar en el archivo adjunto.FEBRERO 2018

Además, durante febrero, la Biblioteca Municipal invita a sus usuarios al ‘Mes de la ciencia ficción’ poniendo a su disposición, en un expositor especial, una selección de libros y películas relacionados con el tema, tanto para adultos como para jóvenes, que les transportarán a otros mundos y otras realidades. Podrán disfrutar con títulos como ‘Seveneves’, de Neal Stephenson; ‘Veinte’, de Manel Loureiro; ‘Aurora’, de Kim Stanley Robinson; ‘El baile del ahorcado’, de Anna Day; ‘Luna’, de Ian McDonald, o ‘La quinta estación’ de N. K. Jemisin, entre otras muchas novedades y títulos.

La Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama está ubicada dentro del edificio Polifuncional (calle Extremadura, s/n - 1ª planta) y su horario es, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30, y de 14:30 a 21:00 horas; y el sábado de 10:00 a 14:00 horas.