Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Nota informativa de la Concejalía de Festejos sobre la Cabalgata de Reyes

viernes, 8 de enero de 2016
cabalgata15

“Desde la Concejalía de Festejos quiero agradecer la participación ciudadana en la Cabalgata de Reyes 2016, ha sido un placer trabajar junto a personas tan implicadas con el pueblo. Han sido 10 carrozas y más de 400 personas las que participaron este año en nuestra cabalgata, viendo el resultado espero que el año que viene podamos crecer todavía más. Desde ahora empezaremos a trabajar en la Cabalgata de Reyes de 2017 para conseguir solventar lo mejorable y mantener lo conseguido.

También quiero agradecer su participación a los diferentes comercios que han colaborado en las diferentes actividades organizadas por el Ayuntamiento esta Navidad.

Quiero aprovechar esta pequeña nota para pedir disculpas por el retraso en el comienzo del desfile. El frío nos jugó una mala pasada y los dos vehículos que llevaba el Club de Rugby de Paracuellos se quedaron sin batería, después de todo el trabajo que habían realizado y por los niños que iban subidos en ellos decidí esperar a que se solucionara. Seguro que aprendemos de nuestros errores y el año que viene haremos todo lo posible por cumplir el horario”.

Mario López Palomeque.
Concejal de Festejos de Paracuellos de Jarama.