Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Niko 2’, este fin de semana en el ciclo de cine

martes, 23 de diciembre de 2014
niko2-1

‘Niko 2: hermano pequeño, problema grande’ es la película que este fin de semana se podrá contemplar dentro de la programación de cine que organiza la Concejalía de Cultura.

Niko 2 Hermano Peque O Problema Grande 459074942 LargeA las pantallas del Centro Cultural llega la segunda parte de las aventuras de Niko. Mientras que su padre está siempre lejos viajando a través del cielo en la brigada de Santa Claus, el pequeño reno Niko, quiere que sus padres se encuentren y finalmente sea una familia unida. Pero su madre tiene una sorpresa: conoció a alguien, Lenni, un reno que tiene un hijo llamado Jonni. Así, el sueño de unir a sus padres se desintegra.

Con su nueva familia, Niko tiene que lidiar con Jonni, su nuevo hermanito, sin embargo, un día Jonni es secuestrado por el lobo blado. Acompañado por su fiel amigo, la ardilla voladora llamada Julius, se embarcarán en una aventura en busca de Jonni, a la vez que acepta que tiene una nueva familia.

La proyección de esta película, sábado y domingo a las 18:00 horas, tendrá por escenario el Centro Cultural, ubicado en la Ronda de las Cuestas, 39. (Teléfono 620 84 39 00).