Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Nacho Gabari se impuso en el Tramo Cronometrado de Tierra Paracuellos de Jarama

domingo, 16 de marzo de 2014
Gran espectáculo de motor el tramo.

Nacho Gabari fue el vencedor del Tramo Cronometrado de Tierra Paracuellos de Jarama, heredero del veterano Rallysprint, que se disputo el sábado 15 de marzo organizado por el Club Jarama Sport, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del  Ayuntamiento.

En total fueron 35 los vehículos inscritos en una prueba puntuable para el Campeonato Madrileño de Tierra, con Mucho público asistió a la prueba.coeficiente 1, que constaba de un tramo de 5,6 kilómetros de recorrido, al cual se dio una pasada de reconocimiento y tres cronometradas.

Nacho Gabari distanció a Antonio Rueda, segundo clasificado, en 12 segundos en la clasificación final. El tercero en el pódium fue su hermano Javier Gabari. Los ‘car cross’ y ‘buggies’ fueron los vehículos que coparon los tres primeros puestos.

En la categoría de turismos se impuso Julián Vera, a losFotos: Domingo de Miguel mandos de un Mitsubishi Lancer EVO X, seguido de Juan Carlos Aguado y José Manuel Salinero.  El parque cerrado se instaló en la avenida Sobra de la Torre, donde se efectuaron las verificaciones administrativas y técnicas de los participantes.

El buen tiempo y la proximidad del nuevo recorrido al sector 1 de Miramadrid hicieron que la presencia de aficionados al motor fuera muy numerosa. La entrega de trofeos tuvo lugar en esa misma zona. El Club Jarama Sport agradeció a los patrocinadores, aficionados, colaboradores, oficiales, Federación, Guardia Civil, Policía Municipal, y de una manera muy especial al Ayuntamiento de Paracuellos del Jarama, por su colaboración en la organización de la prueba.