Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Música en directo, en el centro comercial, el viernes 10 de junio con ‘Mostaza’

martes, 7 de junio de 2016
mostaza

La segunda cita del ciclo de conciertos que organiza la Concejalía de Cultura y el Centro Comercial Miramadrid tendrá lugar el viernes 10 de junio, con la actuación de ‘Mostaza’.

El grupo (ocasionalmente llamada ‘Rootful Monk’ en el ámbito de las jam sessions) es una banda madrileña de Soul, Funk, Blues y Jazz, con la sensibilidad del Pop y la energía del Rock and Roll capitaneada por Jorge Mostaza, joven compositor, cantante y guitarrista de veintiún años al que, a pesar de su edad, se puede definir como un artista consolidado con un sonido personal, único y fresco. Una voz original e impactante que deja enganchado a todo aquel que la oye, y un sonido de guitarra contundenteRootful Monk Blues Soul y caracterizado por el buen gusto. Con una manera de entender la música muy madura que compagina el pop y la música comercial con la música negra. Después de tres años en la capital española se junta con una serie de músicos virtuosos y jóvenes para emprender este proyecto que compagina las mejores versiones de una manera única, y las composiciones originales.

Liderada por Jorge Mostaza (guitarra y voz), esta banda de jóvenes músicos la completan Nicolás Cañete (bajo), Victor Elías (teclado), y Luisillo Pescador Martin (batería).

Todos los viernes, desde el 3 de junio al 15 de julio, la Concejalía de Cultura y el Centro Comercial Miramadrid, te invitan a disfrutar de la mejor música en directo desde la primera fila del escenario o desde sus terrazas. Los conciertos tendrán lugar, a partir de las 21:00 horas, en la planta media del centro. Música en directo para darle la bienvenida al buen tiempo.

Calendario de conciertos:

-          17 de junio, ‘Raiders’ con Javier Elorrieta

-          24 de junio, ‘Gas’

-          1 de julio, ‘Paula Gómez’

-          8 de julio, ‘Los Chocolatinos’

-          15 de julio, ‘Tomaccos’