Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Movilidad modifica la circulación en dos calles del sector 8 de Miramadrid

miércoles, 9 de abril de 2014
gaspar

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha decidido modificar la circulación de dos calles del sector 8 de Miramadrid. Gaspar de Morales y Miguel de Unamuno pasan a ser de sentido único.  

En la calle Gaspar de Morales, a partir de ahora, se circulará desde la avenida de Juan Pablo II en dirección a la calle Quevedo. Por su parte, Miguel de Unamuno será de una sola dirección, desde Quevedo a Sánchez Ferlosio. Otra de las novedades es que en las dos calles se permitirá el estacionamiento en ambas aceras.

En la actualidad se están realizando los cambios en la señalización, para que estas vías pasen a tener un solo carril de circulación. La Concejalía de Movilidad pretende con estas medidas mejorar la seguridad vial y la circulación en ambas zonas y dotar de más espacio para el estacionamiento de vehículos a estas calles.

Estas modificaciones se unen a las de los sectores 2, 3 y 4 realizadas recientemente. En total han sido 14 las vías de Miramadrid que han pasado a ser de única dirección. La edil de Movilidad, Natalia Montero, asegura que “por el momento, no se van a modificar más calles en Miramadrid. Las vías en las que se ha actuado ha sido a solicitud de los vecinos, y con el aval de los informes de la Policía Local. Si se hacen más modificaciones, en un futuro, será porque haya problemas de circulación y estacionamiento y los vecinos así lo requieran. Las próximas actuaciones serán en otros núcleos del municipio, y las mismas se irán anunciando según se vayan acometiendo los trabajos”.