Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Movilidad limita el estacionamiento en la calle Valle de la Fuente Grande

lunes, 2 de febrero de 2015
vallefuentegrande1

La Concejalía de Transporte y Movilidad informa de que, a partir de esta semana, se limitará el estacionamiento de vehículos en la calle Valle de la Fuente Grande del casco antiguo de Paracuellos de Jarama.

En la actualidad, está permitido el aparcamiento en ambas aceras de esta vía lo que suele generar problemas de circulación con los vehículos pesados. Para mejorar esta situación, Movilidad ha decidido que, a partir de ahora, el estacionamiento sólo esté permitido en el lado de los números pares, mientras que en la acera de los impares únicamente se habilita la zoVallefuentegrande2na de carga y descarga de la oficina de Correos. Para ello se ha procedido a instalar la señalización vertical correspondiente. Esta novedad sólo afecta al tramo de Valle de la Fuente Grande comprendido entre las calles Real y Ajalvir.

Uno de los objetivos que se persigue es garantizar el acceso de los vehículos de los servicios de recogida de residuos sólidos urbanos y los de emergencias y mejorar la seguridad vial en la citada vía.