Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Mejoras en la señalización vial de Altos de Jarama

miércoles, 6 de febrero de 2013

Cruz Morales

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha puesto en marcha una actuación para mejorar la seguridad vial en Altos de Jarama.

Las áreas de gobierno de Transporte y Movilidad, y Obras han instalado 46Prohibido
nuevas señales lo que, en algunos casos, modifica las direcciones de
tráfico y el estacionamiento en diferentes vías de la citada
urbanización.

Así, en la calle y camino de Valti se han instalado ocho señales que prohíben el estacionamiento en uno de sus lados. Una medida similar se ha realizado en un tramo de Camino Viejo de Cobeña, en la que se Espejo Senalinstalaron seis indicaciones que limitan el estacionamiento.

Uno de los cambios más sustanciales es el del último tramo de la calle Cruz de Morales que, a partir de ahora, será de sentido único en dirección hacia Camino Viejo de Cobeña. Para ello se instalaron otras seis señales.

Por otro lado, se han instalado 18 nuevas indicaciones de prohibido estacionar en las avenidas de Mesa del Monte y Portillo Romero, y 10 señales de prohibido parar y estacionar en la avenida General.

Por otro lado, se han renovado siete espejos ubicados en cruces de visibilidad reducida lo que permite a los conductores circular con mayor seguridad por estas confluencias.

La edil responsable de Transporte y Movilidad, Natalia Montero, asegura que “estas medidas se han adoptado, tras realizar los estudios pertinentes y tener varias reuniones con los vecinos de la zona, con el único objetivo de mejorar el tráfico y la seguridad vial”.