Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Mejoras en la seguridad vial de la M-113 junto al colegio Miramadrid

martes, 5 de marzo de 2013
paso2

La Concejalía de Transporte y Movilidad del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de que la Comunidad de Madrid ha instalado un reductor de velocidad en la carretera M-113, a la altura del colegio Miramadrid.

El nuevo paso de cebra, acompañado de la correspondiente señalización horizontal y vertical, complementa a los existentes anteriormente y tiene como objetivo mejorar la seguridad vial en el entorno del citado centro educativo.

Operarios de la Dirección General de Carreteras han colocado este paso de cebra elevado en esta vía, cuyo paso1mantenimiento es competencia del gobierno Regional, durante los últimos días. La adopción de esta medida había sido solicitada por el consistorio en una reunión mantenida por los ediles de Transporte y Movilidad, Natalia Montero, y Obras, Manuel Porto, con los responsables de la Comunidad.

Los representantes municipales pidieron la realización de otras actuaciones, con el fin de mejorar la seguridad en la travesía del casco urbano, que han quedado pendientes de la correspondiente dotación presupuestaria por parte de la Comunidad de Madrid.

La Dirección General de Carreteras también ha reparado un bache existente en la calzada de la M-113 a la altura de la plaza de San Pedro.