Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Mascotas’ abrirá el fin de semana del 17 y 18 de septiembre el ciclo de cine

miércoles, 7 de septiembre de 2016
Mascotas1

‘Mascotas’ es la película con la que arrancará (17 de septiembre a las 17:00 y 19:00 horas, y 18 de Mascotasseptiembre, a las 18:00 horas) la programación de cine que organiza la Concejalía de Cultura.

En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños.

‘Mascotas’ es la nueva película de animación de los creadores de ‘Gru, mi villano favorito’ y, por extensión, de ‘Los Minions’. Logró arrebatar a ‘Del revés’ el mejor estreno de la historia en Estados Unidos, con 103 millones de dólares.

La proyección, sábado 17 de septiembre a las 17:00 y 19:00 horas, y domingo 18 de septiembre, a las 18:00 horas, tendrá por escenario el Centro Cultural, ubicado en la Ronda de las Cuestas, 39. (Teléfono 620 84 39 00). Las entradas se pondrán a la venta desde media hora antes de cada pase.