Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Los votos del segundo Concurso de Tapas se recogen hasta el 6 de julio

miércoles, 3 de julio de 2013
urna

La concejalía de Industria informa de que los votos para elegir al ganador del Segundo Concurso de Tapas se recogerán hasta el próximo sábado 6 de julio.

Más de una docena de establecimientos hosteleros participaron del 27 al 30 de junio en la segunda edición de un certamen organizado por el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, en colaboración con la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos del municipio (Asecap).

Son los clientes de los establecimientos los que deciden, con su voto, quién es el ganador, depositando su papeleta en la urna colocada por la organización en el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama (plaza de la Constitución, 1, planta baja).

tapas1Entre las cartillas de votación se realizará un sorteo de un fin de semana (viernes y sábado con alojamiento y desayuno) para dos personas en cualquier establecimiento de la Red de Paradores de Turismo de España (excepto Granada) a través de la promoción ‘Pausa dos noches para evadirse’ (consultar condiciones en el siguiente enlace)

No será válida ninguna cartilla de votación que no contenga los siguientes datos:

-          Sello de al menos el 75% de los establecimientos participantes.

-          Voto escrito de forma legible.

-          Nombre, apellidos y teléfono de contacto de la persona que emita el voto.

El establecimiento creador de la tapa ganadora recibirá una placa honorífica y el resultado se conocerá el 8 de julio. El resto de establecimientos participantes recibirá un diploma de participación.

El objetivo que se persigue con esta iniciativa desde la Concejalía de Industria es promocionar la restauración local y potenciar el turismo en el municipio. El concurso estaba abierto a cualquier establecimiento de Paracuellos de Jarama dedicado a la restauración.