Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Los grupos de teatro de infantil y joven ofrecen una doble representación el 15 de junio

lunes, 15 de junio de 2015
Cartel teatro joven 2015

Los grupos de teatro infantil y juvenil de las concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ofrecerán una doble representación el lunes 15 de junio en el auditorio del Centro Cultural de la calle Ronda de las Cuestas.

Esta doble oferta dramática comenzará a las 18:00 horas cuando el grupo de teatro infantil interprete la obra ‘Las moscas de Malotú’. Posteriormente, desde las 19:00 horas, el escenario será ocupado por los actores y actrices del grupo de teatro joveCartel Teatro Infantil 20015n, que representarán ‘Al salir de clase’.

Ambas obras son fruto del trabajo de los alumnos del Taller de teatro y expresión corporal para jóvenes que organizan todos los años las concejalías de Cultura y Juventud en el Centro Cultural. En él se tratan aspectos como el personaje, el espacio, la acción, el texto, medios expresivos no específicos, y el montaje. Comienza en el mes de octubre y tiene su colofón en junio con estas representaciones.

Las clases corren a cargo de Ana Ortiz-Cañavate, una licenciada en Bellas Artes con dilatada experiencia en el mundo teatral, tanto en su vertiente representativa como en la didáctica. Se ofrecen dos grupos diferentes, en función de la edad.