Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Los Chocolatinos’, el sábado 20 de junio en los conciertos del Centro Comercial

sábado, 20 de junio de 2015
Los chocolatinos1

‘Los Chocolatinos’ es el grupo que actuará el sábado 20 de junio, a las 22:00 horas, en el ciclo de conciertos que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos ha organizado, en colaboración con el Centro Comercial Miramadrid.

‘Los Chocolatinos’ es un grupo de música latina con un repertorio muy variado que abarca desde ‘standards’ de salsa clásica, son, merengue y boleros, a ritmos más modernos como la timba. Con canciones muy conocidas como ‘Guantanamera’, ‘Son de la Loma’, ‘Lagrimas Negras’, ‘Oye como va’, mezcladas con temas más modernos, logran que tanto el público experto como el no iniciado se sienta satisfecho.

Los ChocolatinosLa banda está compuesta por Alejandro Gutierrez (voz), Julián Olivares (tres cubano), Yago Salorio (bajo), Pepe Prat (congas) y Rodrigo Díaz ‘El Niño’ (timbales), músicos que trabajan para artistas como Malú, Canteca de Macao o Habana Abierta. Llevan actuando ocho años en ‘La negra Tomasa’, local de referencia para la música latina en Madrid. El formato recuerda a los grupos de son que tocan diariamente en las plazas de La Habana.