Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Los candidatos a la alcaldía de Paracuellos de Jarama debatirán el 19 de mayo en el Centro Joven La Terminal

miércoles, 15 de mayo de 2019
papeletas

El próximo domingo 19 de mayo, el Centro Joven La Terminal acogerá el primer debate de candidatos a la alcaldía de Paracuellos de Jarama, con motivo de las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

El acto tendrá lugar, a las 11:00 horas, en la sala ‘El Hangar’ de La Terminal (Avenida de los Deportes, esquina con la calle Mar Cantábrico) y todos los partidos estarán representados por sus candidatos.

El debate está ideado y organizado por jóvenes del municipio que están muy interesados en su localidad y por lo tanto, también estará moderado por ellos. Los moderadores tienen identidad secreta y han sido escogidos por la propia organización, previa consulta.

El debate se desarrollará de la siguiente manera:

-          Presentación de candidatos.

-          Presentación de programa por cada uno de los partidos (dos minutos por cada candidato)

-          Bloques temáticos:

-          Movilidad y Transporte

-          Medioambiente y Servicios

-          Juventud, Infancia y Ocio

En cada uno de los bloques temáticos, los moderadores realizarán dos preguntas, con un tiempo de un minuto de respuesta por pregunta y una última ronda final de un minuto.

-          ‘Minuto de oro’ para cada uno de los candidatos.

Las preguntas se escogerán entre las que los vecinos envíen, hasta el sábado 18 de mayo por la tarde, al correo de La Terminal laterminal@paracuellosdejarama.es. Ni los candidatos, ni los partidos políticos tendrán acceso a las preguntas hasta que se realicen en el propio debate. Las preguntas se darán confidencialmente a los moderadores y ellos las organizarán y decidirán cuáles son las más idóneas.

El debate será abierto y podrá acudir cualquier ciudadano del municipio, sin distinción de edad, hasta completarse el aforo. El debate será grabado en formato ‘podcast’ para colgarlo en las redes y poder escucharlo durante toda la semana siguiente.