Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Los alcaldes de la zona este se reúnen en Paracuellos de Jarama

martes, 12 de marzo de 2013
reunión alcaldes

El salón de plenos del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama acogió hoy la reunión de 11 alcaldes de la zona norte y este de Madrid para tratar sobre diferentes problemas que afectan a los municipios madrileños.

Al acto asistieron el director general de Cooperación con la Administración Local de la Comunidad de Madrid, Jaime González Taboada; el director del Área de Formación para el Empleo, Juan Ignacio Merino; y los alcaldes de Paracuellos de Jarama, San Sebastián de los Reyes, Daganzo, Belvis de Jarama, Cobeña, Ribatejada, Talamanca de Jarama, Serracines, Ajalvir, Valdetorres de Jarama y Valdeolmos-Alapardo.

Los primeros ediles trataron, entre otros asuntos, sobre las consecuencias que puede tener en la gestión municipal el ‘Anteproyecto de ley para la racionalización y sostenibilidad de la Administración Local’ que plantea el Gobierno central. En el encuentro se analizaron las implicaciones que la propuesta de reforma de la administración local tiene sobre los consistorios, sobre todo en lo relativo a las finanzas, organización y competencias.