Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Lluvia de estrellas este fin de semana en el ciclo ‘Invierno de cine’ con ‘El consejero’

martes, 11 de febrero de 2014
Cameron Díaz y Penélope Cruz.

‘El consejero’ es la película que este fin de semana (15 y 16 de febrero, a las 18:00 horas)  se podrá contemplar dentro de la programación de cine que organiza la Concejalía de Cultura.

El legendario director de cine Ridley Scott y el ganador del premio Pulitzer, Cormac McCarthy (‘No es país para el_consejero1viejos’) unen sus fuerzas en el thriller ‘El consejero’, protagonizado por Michael Fassbender, Penélope Cruz, Cameron Diaz, Javier Bardem y Brad Pitt.

McCarthy realiza su debut como guionista y Scott entreteje el ingenio característico del autor y el humor negro con un escenario de pesadilla, donde un abogado coquetea por primera vez con un negocio que se escapa de su control.

Michael Fassbender interpreta el papel de un respetado abogado del sudoeste de Estados Unidos que decide participar por primera vez en una operación de tráfico de drogas en la frontera mexico-norteamericana. Su principal motivo es el de obtener dinero rápido y poder casarse con su querida novia, la dulce Laura (Penélope Cruz). Su conexión con los cárteles son Reiner (Javier Bardem), un ostentoso capo de la droga irremediablemente enamorado de su chica, la sexy y ambiciosa Malkina (Cameron Diaz), y Westray (Brad Pitt), un intermediario amigo suyo.

La proyección de estas películas tendrá por escenario el Centro Cultural, ubicado en la Ronda de las Cuestas, 39. (Teléfono 620 84 39 00)