Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Listados de admitidos en los cursos de Cultura 2016-17

viernes, 16 de septiembre de 2016
pintumodelo5

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha publicado el listado de personas admitidas en los cursos para el periodo 2016-17, tras cerrarse el pasado domingo 11 de septiembre el periodo de  inscripción.

En aquellas disciplinas y horarios en los que el número de solicitudes superaba el de plazas ofertadas, se ha realizado un sorteo para su asignación. Fue necesario en Fotografía, primer y segundo grado; Restauración; Yoga y Pintura, tanto infantil como adultos. El miércoles 14 de septiembre se realizó un sorteo público en el que salió la letra C, que marca el inicio del listado de admitidos. También se ha creado una lista de espera por posibles bajas durante el curso.

Para formalizar la matrícula se deberá entregar al profesor el resguardo del pago del curso (trimestral) dentro de la primera semana de clases. Para ello será necesario pasar por el departamento de Recaudación (Avda. Juan Pablo II, 28. Edificio Gaspar de Morales - 2ª planta, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas) con la copia de la solicitud que recibieron al presentarla. En caso contrario, se procederá a anular la inscripción y se dará entrada a los inscritos en la lista de espera.

El programa contempla las siguientes actividades:

-          Dibujo Artístico y Pintura, tanto para adultos como infantil.

-          Restauración de Muebles y Talla en Madera.

-          Historia del Arte.

-          Fotografía.

-          Flamenco.

-          Yoga.

Los precios son de 20 euros de matrícula, 40 para los no empadronados en el municipio. Las tarifas por trimestre oscilan en función de las horas de clase semanales:

-          30 euros por trimestre por los cursos de hasta dos horas semanales

-          45 euros por trimestre por los cursos de hasta tres horas semanales

-          60 euros por trimestre por los cursos de hasta cuatro horas semanales.