Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Limitaciones de tráfico en la zona de terrazas de la plaza de la Constitución

lunes, 2 de junio de 2014
cortes de tráfico

La Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha decidido limitar el acceso de vehículos a la zona de terrazas de la plaza de la Constitución y la calle Santa Ana, para mejorar la seguridad vial.

Desde la pasada semana, se corta el tráfico en estas vías de lunes a viernes, a partir de las 19:00 horas hasta cierre de los negocios, y los sábados y domingos desde las 12:00 horas. El tráfico seguirá circulando por la calle Chorrillo Alta y Ronda de las Cuestas.

Esta medida se mantendrá Calle Alba.hasta que finalice la temporada de terrazas con el objetivo de mejorar la seguridad de los ciudadanos y evitar el riesgo de atropellos, tras la elaboración de un informe por parte de la Policía Local. Únicamente podrán acceder a estos lugares los vehículos de servicios y los residentes que tengan vado.

Por otro lado, Movilidad ha decidido que en la calle Alba, una corta vía que une el paseo del Radar y la calle de Paquito Muñoz, el estacionamiento se limite a uno de sus lados, y no alternativamente por quincenas como hasta ahora.