Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Las clases de pádel que ofrece Deportes arrancan el 15 de octubre

jueves, 15 de octubre de 2015
padel 002

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de que los cursos de pádel para el próximo trimestre: octubre, noviembre y diciembre comienzan esta semana.

Las clases arrancarán el jueves 15 de octubre y se prolongarán hasta el 23 de diciembre. Los usuarios que renovaron su plaza el pasado mes de junio, mantienen sus grupos y horarios, mientras que los nuevos solicitantes serán llamados, para cubrir las vacantes que van quedando, en base a sus solicitudes.

Las personas interesadas pueden solicitar plaza en la Oficina de Deportes del Polideportivo Municipal (calle Extremadura s/n), de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas. Los horarios son de mañana o tarde, de lunes a viernes, y sábados y domingos por la mañana. A todos los usuarios se les confirmará su plaza, o bien por teléfono, o bien por mail.

Las clases están destinadas a niños, jóvenes y adultos, divididos según los diferentes niveles de  conocimiento. En los grupos de niños será necesario un mínimo de cuatro alumnos para su formación, mientras que el máximo será de seis. Para los jóvenes se formará grupo con cuatro alumnos, siendo el máximo de cinco, mientras que en adultos los grupos serán de tres o cuatro personas.

Se puede optar entre una y dos horas de clases a la semana, en diferentes combinaciones de horarios: tres de mañana (comienzo de clases a las 9:30, 10:30 y 11:30 horas) y cinco de tarde (inicio del curso a las 16:30, 17:30, 18:30, 19:30 y 20:30 horas); y días: de lunes a viernes. Los fines de semana los horarios serán sólo matinales, de 9:00 a 14:00 horas.

Los precios de las clases de una hora a la semana, según la ordenanza municipal, serán de 52,50  euros por trimestre para los niños, 70 para los jóvenes, y 75 para los adultos. Si se opta por cursos de dos horas semanales, el precio es de 105 euros por trimestre para los niños, 140 para los jóvenes y 150 para los adultos.